JAVA, Domine el lenguaje líder en aplicaciones cliente-servidor - Ignacio Vivona

Share it:

1. Descripción

Leí por primera vez algo sobre Java allá por el año 1998, en una revista de informática española. En esa ocasión me intrigó el slogan “compilarlo una vez, correrlo en cualquier lado” y desde ese momento
comencé a investigar sobre el tema. Conseguí un libro sobre Java, uno de los primeros en nuestra lengua, desarrollando ejercicios y leyendo en los sitios web fui creciendo en el lenguaje.
Luego me fui metiendo cada vez más en la teoría del paradigma de la programación orientada a objetos, fui entendiendo sus bases, su historia y las ideas que propone. Esto me fue llevando a investigar otros temas, otros paradigmas y otros lenguajes.

2. Contenido del libro:

01. Programación orientada a objetos
02. Iniciación a Java
03. Sintaxis
04. clases
05. más clases
06. Interfaces
07. enumeraciones
08. excepciones
09. genéricos
10. librería Base
11. Anotaciones
12. técnicas y diseño
Apéndice: 
A. reflexión
B. Siguientes pasos
C. Servicios al lector

3. Datos Técnicos del Libro:

Nº de páginas: 334 págs.
Idioma: Español
Formato: pdf
Peso: 20  MB

4. Link de descarga:

>>Descargar
>>Descargar

5. Guía de descarga:

Si tienes dificultades para descargar este libro vea el siguiente vídeo tutorial.


Share it:

Lenguajes de Programación

PUBLICAR UN COMENTARIO:

0 comments:

Sé prudente con tu opinión; gracias