Programación Avanzada con Inteligencia Artificial (Tres en Raya)-(Vídeos), con Java script - Código Facilito

Share it:

1. Descripción

La inteligencia artificial (IA), también llamada inteligencia computacional, es la inteligencia exhibida por máquinas. En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente racional flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea. Coloquialmente, el término inteligencia artificial se aplica cuando una máquina imita las funciones «cognitivas» que los humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo: "aprender" y "resolver problemas". A medida que las máquinas se vuelven cada vez más capaces, tecnología que alguna vez se pensó que requería de inteligencia se elimina de la definición. Por ejemplo, avances tecnológicos todavía clasificados como inteligencia artificial son los sistemas capaces de jugar ajedrez, GO y manejar por si mismos.

El tres en línea, también conocido como Ceros y Cruces, tres en raya (en España, Ecuador y Bolivia), juego del gato, Tatetí (en Argentina), Triqui (en Colombia), Totito (en Guatemala), Cuadritos (en República Dominicana), Tic-Tac-Toe (en Estados Unidos), Gato (en Chile y México), Michi (en Perú y Venezuela), Triqui traka, Tres en gallo, Ceritos, Equis Cero, Triquichao o La Vieja chillona (en Venezuela), es un juego de lápiz y papel entre dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente, borrando las X desplazándolas vertical u horizontalmente. Un jugador gana si consigue tener una línea de tres de sus símbolos: la línea puede ser horizontal, vertical o diagonal.

2. Link de descarga:

Puede descargar y Ver el tutorial en Online.
Puedes descargar sin publicidad: >>Descargar 
1. Introducción: >>Descargar | Ver Vídeo
2. Estructura del Archivo: >>Descargar | Ver Vídeo
3. Desarrollo HTML + CSS: >>Descargar | Ver Vídeo
4. Matriz de tablero: >>Descargar | Ver Vídeo
5. AutoPlay y ClearBoard: >>Descargar | Ver Vídeo
6. ClearCell y PaintCell: >>Descargar | Ver Vídeo
7. Control del Turno de Partida: >>Descargar | Ver Vídeo
8. Registro del Turno de partida: >>Descargar | Ver Vídeo
9. Inicio Aleatoria: >>Descargar | Ver Vídeo
10. SelectCell: >>Descargar | Ver Vídeo
11. Limitador de Fichas de Usuario: >>Descargar | Ver Vídeo
12. DifMov: >>Descargar | Ver Vídeo
13. Limitar Movimientos de Maquina: >>Descargar | Ver Vídeo
14. CheckRow: >>Descargar | Ver Vídeo
15. CheckColumn: >>Descargar | Ver Vídeo
16. CheckDiag: >>Descargar | Ver Vídeo
17. CheckBlock (1-2): >>Descargar | Ver Vídeo
18. CheckBlock (2-2): >>Descargar | Ver Vídeo
19. Algoritmo SearchMove: >>Descargar | Ver Vídeo
20. Código SearchMove: >>Descargar | Ver Vídeo
21. Lógica CompleteLine: >>Descargar | Ver Vídeo
22. Código CompleteRow (1-3): >>Descargar | Ver Vídeo
23. Código CompleteRow (2-3): >>Descargar | Ver Vídeo
24. Código CompleteRow (3-3): >>Descargar | Ver Vídeo
25. CompleteColumn: >>Descargar | Ver Vídeo
26. CompleteDiag: >>Descargar | Ver Vídeo
27. Diseño del Mensaje: >>Descargar | Ver Vídeo
28. MessageManager: >>Descargar | Ver Vídeo
29. ShowMessage y ResetGame: >>Descargar | Ver Vídeo
30. Diseño Boton de Twiter: >>Descargar | Ver Vídeo
31. Configuracion Dinamica del Boton de Twiter: >>Descargar | Ver Vídeo
32. Maquillaje del Juego: >>Descargar | Ver Vídeo
33. Conclusión: >>Descargar | Ver Vídeo
34. Código Fuente: >>Descargar 

Descargar sin Publicidad: >>Descargar 


Créditos: Código Facilito 

 3. Guía de descarga:

Si tienes dificultades para descargar este libro vea el siguiente vídeo tutorial.

Share it:

piedrinho

Cursos

Ingeniería de Sistemas

Vídeo Cursos

PUBLICAR UN COMENTARIO:

0 comments:

Sé prudente con tu opinión; gracias

Leer también

Biología de los microorganismos 14a edición, Michael T. Madigan

Biología de los microorganismos 14a edición, Michael T. Madigan, John M. Martinko, Kelly S. Bende

Unknown