Termodinámica, 7a edición -YUNUS A. ÇENGEL y MICHAEL A. BOLES

La termodinámica es una materia excitante y fascinante que trata sobre la energía
Share it:

1. Descripción del libro de Termodinámica

La termodinámica es una materia excitante y fascinante que trata sobre la energía, la cual es esencial para la conservación de la vida mientras que la termodinámica ha sido por mucho tiempo una parte fundamental de los programas de estudio de ingeniería en todo el mundo. Es una ciencia que tiene una amplia aplicación: desde los organismos microscópicos hasta los electrodomésticos, los vehículos de transporte, los sistemas de generación de energía eléctrica e incluso la filosofía. Este libro contiene material suficiente para dos cursos consecutivos de termodinámica; se presupone que los estudiantes poseen antecedentes sólidos en física y cálculo.

Esta obra está pensada para utilizarse por los estudiantes como libro de texto durante los últimos años de su licenciatura, así como por ingenieros como libro de referencia.

2. Contenido del libro Termodinámica:



CAPÍTULO 1
INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
CAPÍTULO 2
ENERGÍA, TRANSFERENCIA DE ENERGÍA Y ANÁLISIS GENERAL DE LA ENERGÍA
CAPÍTULO 3
PROPIEDADES DE LAS SUSTANCIAS PURAS
CAPÍTULO 4
ANÁLISIS DE ENERGÍA DE SISTEMAS CERRA DOS
CAPÍTULO 5
ANÁLISIS DE MASA Y ENERGÍA DE VOLÚMENES DE CONTROL
CAPÍTULO 6
LA SEGUNDA LEY DE LA TERMODINÁMICA
CAPÍTULO 7
ENTROPÍA
CAPÍTULO 8
ENERGÍA: UNA MEDIDA DEL POTENCIAL DE TRABAJO
CAPÍTULO 9
CICLOS DE POTENCIA DE GAS
CAPÍTULO 10
CICLOS DE POTENCIA DE VAPOR Y COMBINADOS
CAPÍTULO 11
CICLOS DE REFRIGERACIÓN
CAPÍTULO 12
RELACIONES DE PROPIEDADES TERMODINÁMICAS
CAPÍTULO 13
MEZCLA DE GASES
CAPÍTULO 14
MEZCLAS DE GAS-VAPOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE
CAPÍTULO 15
REACCIONES QUÍMICAS
CAPÍTULO 16
EQUILIBRIO QUÍMICO Y DE FASE
CAPÍTULO 17
FLUJO COMPRESIBLE

APÉNDICE 1
TABLAS DE PROPIEDADES, FIGURAS Y DIAGRAMAS (UNIDADES SI)
APÉNDICE 2
TABLAS DE PROPIEDADES, FIGURAS Y DIAGRAMAS (UNIDADES INGLESAS)

3. Datos Técnicos del Libro Termodinámica:

Nº de páginas: 1041 págs.
Idioma: Español
Formato: pdf,
Peso:  27 MB

4. Link de descarga:



5. Guía de descarga:

Si tienes dificultades para descargar este libro vea el siguiente vídeo tutorial.
Share it:

Ingeniería Mecánica

PUBLICAR UN COMENTARIO:

0 comments:

Sé prudente con tu opinión; gracias