Todos tenemos clara la idea de que una empresa crea un producto por que existe una serie de clientes a los que les interesa. Cuanto más se adapte este producto a sus necesidades más satisfechos estarán, atrayendo a nuevos clientes. El éxito de muchos productos se basa en estudiar tanto las necesidades de los clientes para poder lograr su satisfacción, como el proceso productivo para lograr el máximo beneficio. cuando hablamos de producto nos referimos tanto a un servicio como a cualquier objeto y cuando hablamos de clientes a quien recibe el producto.
Para el caso de mantenimiento, la idea no es tan trivial pero puede aplicarse igualmente. La necesidad que nos produce cualquier instalación es la de conservarla en situación de que permita obtener el nn al que está destinada. Mantenimiento ofrece como producto para cubrir esta necesidad la reparación de las anomalías que surjan e Incluso las correcciones para que no lleguen a producirse. En principio, el cliente de mantenimiento será el departamento de producción. Aunque el cliente en este caso es único, sus necesidades pueden ser muy variadas en función del tipo de Instalación.
2. Contenido del libro:
PARTE l. CONCEPTOS FUNDAMENTALES
CAPITULO 1.LOS FALLOSCAPITULO 2.LA REPARACIÓN DE AVERIAS
CAPÍTULO 3.DISTRIBUCIÓN DE TIEMPOS DE UNA INSTALACIÓN
CAPÍTULO 4.TIPOS DE MANTENIMIENTO
CAPITULO 5.LOS COSTES DE MANTENIMIENTO
PARTE II. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
CAPÍTULO 6.GESTIÓNINTEGRAL DE MANTENIMIENTOCAPÍTULO 7.ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y LAINSTALACIÓN
CAPITULO 8. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
CAPITULO 9.GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS DE MANTENIMIENTO
CAPITULO 10.LOS RECAMBIOS DE MANTENIMIEINTO
CAPITULO 11 APLICACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE MANTENIMIENTO
CAPITULO 12.EL CONTROL DE MANTENIMIENTO CONCLUSIONES
3. Datos Técnicos del Libro:
Nº de páginas: 112 págs.
Idioma: Español
Formato: pdf,
Idioma: Español
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