PIENSA EN JAVA | BRUCE ECKEL
Este libro es un caso. La mayoría de colegas pensaban que estaba un poco loco al poner todo en la Web. "¿Por qué lo compraría alguien?", se preguntaban. Si hubiera sido de naturaleza más conservadora no lo habría hecho, pero lo que verdaderamente no quería era escribir más libros de computación al estilo tradicional. No sabía qué pasaría pero resultó que fue una de las cosas más inteligentes que he hecho con un libro.
Java se convierte día a día en un lenguaje de programación universal; es decir, ya no sólo sirve como lenguaje para programar en entornos de Internet, sino que se está utilizando cada vez más como herramienta de programación orientada a objetos y también como herramienta para cursos específicos de programación o de estructuras de datos, aprovechando sus características de lenguaje "multiparadigma".
Java se convierte día a día en un lenguaje de programación universal; es decir, ya no sólo sirve como lenguaje para programar en entornos de Internet, sino que se está utilizando cada vez más como herramienta de programación orientada a objetos y también como herramienta para cursos específicos de programación o de estructuras de datos, aprovechando sus características de lenguaje "multiparadigma".
Contenido del libro
Prólogo
Introducción
1: Introducción a los objetos
2: Todoesunobjeto
3: Controlar el flujo del programa
4: Inicialización y limpieza
5: Ocultar la implementación
6: Reutilizando clases
7: Polimorfismo
8: Interfaces y clases interna
9: Guardar objeto
10: Manejo de errores con excepcione
11: El sistema de E/S de Java
12: Identificación de tipos en tiempo de ejecució
13: Crear ventanas y applet
14: Hilos múltiple
15: Computación distribuid
A: Paso y Retorno de Objeto
B: El Interfaz Nativo Java (JNI1)
C: Guías de programación Java
D: Recursos Softwar
E: Correspondencias español-inglés de clases. bases de datos. tablas y campos del CD ROM que acompaña al libr
Idioma: Español
Formato: pdf,
Introducción
1: Introducción a los objetos
2: Todoesunobjeto
3: Controlar el flujo del programa
4: Inicialización y limpieza
5: Ocultar la implementación
6: Reutilizando clases
7: Polimorfismo
8: Interfaces y clases interna
9: Guardar objeto
10: Manejo de errores con excepcione
11: El sistema de E/S de Java
12: Identificación de tipos en tiempo de ejecució
13: Crear ventanas y applet
14: Hilos múltiple
15: Computación distribuid
A: Paso y Retorno de Objeto
B: El Interfaz Nativo Java (JNI1)
C: Guías de programación Java
D: Recursos Softwar
E: Correspondencias español-inglés de clases. bases de datos. tablas y campos del CD ROM que acompaña al libr
Información técnica
Nº de páginas: 958 págs.Idioma: Español
Formato: pdf,
PUBLICAR UN COMENTARIO:
0 comments:
Sé prudente con tu opinión; gracias