1. Descripción
“El principal mérito del lenguaje es la claridad…”
¡Bienvenido a C++ y Cómo programar en C++, sexta edición! En Deitel & Associates escribimos libros de texto sobre lenguajes de programación y libros de nivel profesional para Prentice Hall, impartimos capacitación a empresas en todo el mundo y desarrollamos negocios en Internet con Web 2.0. Este libro refleja los cambios importantes en el lenguaje C++ y en las formas preferidas de impartir y aprender programación. Se han realizado ajustes considerables en todos los capítulos. La sección Recorrido a través del libro del prefacio proporciona a los instructores, estudiantes y profesionales una idea del tipo de cobertura que ofrece este texto sobre C++ y la programación orientada a objetos.
Galen
¡Bienvenido a C++ y Cómo programar en C++, sexta edición! En Deitel & Associates escribimos libros de texto sobre lenguajes de programación y libros de nivel profesional para Prentice Hall, impartimos capacitación a empresas en todo el mundo y desarrollamos negocios en Internet con Web 2.0. Este libro refleja los cambios importantes en el lenguaje C++ y en las formas preferidas de impartir y aprender programación. Se han realizado ajustes considerables en todos los capítulos. La sección Recorrido a través del libro del prefacio proporciona a los instructores, estudiantes y profesionales una idea del tipo de cobertura que ofrece este texto sobre C++ y la programación orientada a objetos.
2. Contenido del libro:
Antes de empezar
1 Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
2 Introducción a la programación en C++
3 Introducción a las clases y los objetos
4 Instrucciones de control: parte 1
5 Instrucciones de control: parte 2
6 Funciones y una introducción a la recursividad
7 Arreglos y vectores
8 Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
9 Clases: un análisis más detallado, parte1
10 Clases: un análisis más detallado, parte 2
11 Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
12 Programación orientada a objetos: herencia
13 Programación orientada a objetos: polimorfismo
14 Plantillas
15 Entrada y salida de flujos
16 Manejo de excepciones
17 Procesamiento de archivos
18 La clase string y el procesamiento de fl ujos de cadena
19 Búsqueda y ordenamiento
20 Estructuras de datos
21 Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
22 Biblioteca de plantillas estándar (STL)
23 Programación de juegos con Ogre
24 Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
25 Otros temas
A Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
B Conjunto de caracteres ASCII
C Tipos fundamentales
D Sistemas numéricos
E Temas sobre código heredado de C
F Preprocesador
G Código del caso de estudio del ATM
H UML 2: tipos de diagramas adicionales
I Uso del depurador de Visual Studio
J Uso del depurador de GNU C++
Bibliografía
1 Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
2 Introducción a la programación en C++
3 Introducción a las clases y los objetos
4 Instrucciones de control: parte 1
5 Instrucciones de control: parte 2
6 Funciones y una introducción a la recursividad
7 Arreglos y vectores
8 Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
9 Clases: un análisis más detallado, parte1
10 Clases: un análisis más detallado, parte 2
11 Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
12 Programación orientada a objetos: herencia
13 Programación orientada a objetos: polimorfismo
14 Plantillas
15 Entrada y salida de flujos
16 Manejo de excepciones
17 Procesamiento de archivos
18 La clase string y el procesamiento de fl ujos de cadena
19 Búsqueda y ordenamiento
20 Estructuras de datos
21 Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
22 Biblioteca de plantillas estándar (STL)
23 Programación de juegos con Ogre
24 Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
25 Otros temas
A Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
B Conjunto de caracteres ASCII
C Tipos fundamentales
D Sistemas numéricos
E Temas sobre código heredado de C
F Preprocesador
G Código del caso de estudio del ATM
H UML 2: tipos de diagramas adicionales
I Uso del depurador de Visual Studio
J Uso del depurador de GNU C++
Bibliografía
3. Datos Técnicos del Libro:
Nº de páginas: 1,220 págs.
Idioma: Español
Formato: pdf
Idioma: Español
Formato: pdf
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