1. Descripción
Cuando tenía diez años, mi hermano llegó a casa con unas cajas y yo, sinceramente, no entendía nada de lo que veía. En ese momento, la computadora no era más que un “futuro juguete”; y pensar que hoy constituye mi herramienta de trabajo y, también, mi juguete... Después de haber quemado dos fuentes de alimentación y de sufrir algunos errores con las máquinas que tuvimos, empecé a interesarme más en su funcionamiento y a pensar qué cosas realmente productivas podía hacer con estos aparatos. Desde entonces, tomé la decisión de dedicarme a ellos, estudiando y considerando la Informática como mi vocación. De a poco fui aprendiendo sobre el desarrollo de aplicaciones –por aquellas épocas, C++–, incursionando y rompiendo cosas del hardware en varios equipos.
2. Contenido del libro:
01. DESARROLLO DE APLICACIONES
02. INICIO DE UN DESARROLLO
03. INGRESO AL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN
04. PRIMER PROYECTO EN VISUAL BASIC
05. PRIMER PROYECTO EN C++
06. ESTRUCTURA DE DATOS EN LA PROGRAMACIÓN
07. NORMAS GENERALES EN LAS INTERFACES GRÁFICAS
08. ALMACENAR INFORMACIÓN EN ARCHIVOS
02. INICIO DE UN DESARROLLO
03. INGRESO AL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN
04. PRIMER PROYECTO EN VISUAL BASIC
05. PRIMER PROYECTO EN C++
06. ESTRUCTURA DE DATOS EN LA PROGRAMACIÓN
07. NORMAS GENERALES EN LAS INTERFACES GRÁFICAS
08. ALMACENAR INFORMACIÓN EN ARCHIVOS
3. Datos Técnicos del Libro:
Nº de páginas: 388 págs.
Idioma: Español
Formato: pdf
Idioma: Español
Formato: pdf
PUBLICAR UN COMENTARIO:
0 comments:
Sé prudente con tu opinión; gracias