1. Descripción
El libro de "Programación Orientada a Objetos con C++" segun el autor es ¡o cómo aprender C++ en 1 hora!
sin que se note que realmente está escribiendo en C.
El esquema tradicional de un programa, independientemente del lenguaje que se utilice, está compuesto por una secuencia de sentencias, más o menos agrupadas en rutinas o funciones, que van operando sobre una información contenida en campos o variables. El problema de esta estructura estriba en que ni las sentencias tienen un control de las variables con las que trabajan, ni estas variables están relacionadas en forma alguna con las sentencias que habrán de tratarlas. ¿Cómo puede la POO ayudarnos?
El esquema tradicional de un programa, independientemente del lenguaje que se utilice, está compuesto por una secuencia de sentencias, más o menos agrupadas en rutinas o funciones, que van operando sobre una información contenida en campos o variables. El problema de esta estructura estriba en que ni las sentencias tienen un control de las variables con las que trabajan, ni estas variables están relacionadas en forma alguna con las sentencias que habrán de tratarlas. ¿Cómo puede la POO ayudarnos?
2. Contenido del libro:
1. TÉRMINOS Y CONCEPTOS DE POO
2. POO CON C++
3. SOBRECARGA
4. CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES
5. Herencia
6. POLIMORFISMO
7. AMISTAD
8. PLANTILLAS
9. OTROS CONCEPTOS
2. POO CON C++
3. SOBRECARGA
4. CONSTRUCTORES Y DESTRUCTORES
5. Herencia
6. POLIMORFISMO
7. AMISTAD
8. PLANTILLAS
9. OTROS CONCEPTOS
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